Cristiano Ronaldo trata de lo peor a Messi

Madrid. La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi traspasa los campos de juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señala que los jugadores del Real le dicen al argentino el perro de CR7.
Señala que los jugadores del Real le dicen al argentino el perro de CR7.

Madrid. La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi traspasa los campos de juego. 

Así lo deja en claro el periodista español Guillem Balagué, en su nuevo libro sobre la “Pulga”. 

Balagué asegura que el portugués le dice ‘“hijo de p...” al argentino en la intimidad del vestuario de Real Madrid.

El comunicador sostiene que CR7 usa ese adjetivo solo en los camarines, donde sus compañeros también se animan a las bromas.

“Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan “macho”, todo muy falso. Y eso es porque, según algunos jugadores del Real Madrid, Cristiano tiene un apodo para él (Messi): ‘hijo de p...’; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como ‘hijo de p...’”, refiere el periodista.

ES COMO SU PERRO

“En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor”, cuenta el periodista, según una nota publicada en el diario Sport.

“Ronaldo encaja en el plan de negocios del Real Madrid y su búsqueda de galácticos. Messi encaja con la más romántica imagen que persigue el Barza. por eso el Barza no puede imaginarse vender a su jugador insignia”, sostiene en otro extracto de su libro.

HINCHA DE DI STÉFANO

Pero si Cristiano odia a Messi a Alfredo Di Stéfano lo adora. El portugués calificó de “una leyenda que admiraba mucho”.

“Quiero recordar a Alfredo. Me da mucha pena que no esté porque era una leyenda y lo admiraba mucho. He visto muchos vídeos de él y era un fenómeno. Estaba muy conectado a él y me da motivación para seguir trabajando igual o mejor”, declaró.

“Desde que llegué a Madrid le conocí y es una persona excepcional”, finalizó Cristiano Ronaldo al recordar a “La Saeta Rubia”.

LOS ELOGIOS NO CESAN

El mítico jugador de Holanda, Marco van Basten, señaló que Lionel Messi es puro talento, pero Cristiano marca la diferencia por su potencia. “Cristiano Ronaldo es impresionante porque marca la diferencia, hace goles”, declaró el holandés.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...