Lionel Messi salvó del papelón a Argentina

Londres. Una asistencia y un gol de penal de Lionel Messi sirvieron para que Argentina remontara (2-1) el amistoso ante Croacia disputado en Londres.El volante Anas Sharbini sorprendió a los argentinos con una llegada desde la izquierda en el minuto 11 y firmó con un disparo cruzado el 1-0 para Croacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arriba, Messi llevándose la marca de un rival.
Arriba, Messi llevándose la marca de un rival.

Londres. Una asistencia y un gol de penal de Lionel Messi sirvieron para que Argentina remontara (2-1) el amistoso ante Croacia disputado en Londres.

El volante Anas Sharbini sorprendió a los argentinos con una llegada desde la izquierda en el minuto 11 y firmó con un disparo cruzado el 1-0 para Croacia.

Los albicelestes, que terminaron dominando con solvencia el duelo, tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para darle la vuelta al marcador.

A los 4’ Messi dejó primero un balón para que Cristian Ansaldi equilibrara el encuentro con un zapatazo lejano que rozó en Sergio Agüero antes de colarse en la portería, y se responsabilizó después de un penal para sentenciar en el minuto 11 un encuentro en el que los de Martino ya no volvieron a ceder el control.

CON APLAUSOS

Carlos Tévez se presentaba como uno de los protagonistas de la cita en la capital británica al regresar a la selección argentina después de tres años de ausencia.

El “Apache”, que inició el duelo en el banquillo, salió al campo en el complemento y fue ovacionado por el público de Upton Park, donde jugó una temporada.

Messi fue durante todo el partido el jugador más peligroso de Argentina. Se movió con libertad en las cercanías del área croata y fue de menos a más, como el resto del equipo.                  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...