Cristal y Alianza: el que gane será casi seguro el campeón

Final adelantada. Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizan hoy (8:00 pm) en el Estadio Nacional uno de los partidos más esperados del año.El que se imponga dará un paso vital como decisivo para la consecusión del título del Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chocan los polos.
Chocan los polos.

 Final adelantada. Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizan hoy (8:00 pm) en el Estadio Nacional uno de los partidos más esperados del año.

El que se imponga dará un paso vital como decisivo para la consecusión del título del Clausura.

La ventaja está del lado de los celestes con dos puntos más (29 a 27), pero si el triunfo es de los blanquiazules, estos se pondrán en el primer lugar y será difícil que después haya alguien que los saque de esa posición.

De manera que, para los dos, el triunfo es de vida o muerte. Como quien dice, el que gane tendrá el título al alcance de sus manos. Y el que pierda, deberá jugar las dos últimas fechas rezando por un milagro.

LOS RIVALES

Cristal no tiene problemas para esta noche, y va con toda su artillería, confiando en la seguridad de Penny, la fuerza de Revoredo y Yotún, la juventud de Abram, también en la experiencia de Lobatón y en la puntería de Núñez, Ávila y Blanco.

 Mientras que en Alianza Lima la gran baja es Christian Cueva, expulsado en el choque con Los Caimanes. Su lugar será ocupado por Víctor Cedrón. 

Guevgeozián ya está recuperado, pero el DT Sanguinetti prefiere que Montes arranque el partido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...