Facebook: Rosángela Espinoza confunde UTC de Cajamarca con UPC

La bellaRosángela Espinoza estuvo muy atenta al partido deAlianza Lima contra el UTC de Cajamarca, pero confundió las iniciales del equipo cajamarquino y escribió “UPC”, esto generó que sus fieles seguidores la trolearan con varias bromas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela yerra al escribir UPC en vez de UTC.
Rosángela yerra al escribir UPC en vez de UTC.

La bella Rosángela Espinoza estuvo muy atenta al partido de Alianza Lima contra el UTC de Cajamarca, pero confundió las iniciales del equipo cajamarquino y escribió “UPC”, esto generó que sus fieles seguidores la trolearan con varias bromas.

 

 

También lea: Rosángela Espinoza presume de sus fotos sin Photoshop

 

“Que tal el partido? UPC vs Alianza.”, escribió la modelo, para interactuar con sus fans, compartiendo una sensual imagen donde mostrando sus encantos, en Facebook.

 

Un usuario respondió: “Ya perdió UPC, ahora entran a la cancha los de Cibertec”, dijo bromeando, ya que la ex chica de realities, al parecer, equivocó las siglas del equipo con la de una conocida universidad capitalina.

 

Rosángela es hincha a morir del equipo blanquiazul y por eso, algunos de sus fanáticos tomaron en gracia la confusión. “Cual UPC??? Es UTC !!!!!, no importa, lo importante es que ganó Alianza”, expresó otro seguidor.

 

Publicación de Rosangela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...