Alianza Lima: “Chatos” Costa, Cueva y Cedrón hasta el último por el título

Pequeños de estatura, pero gigantes en el campo de juego. Gabriel Costa, Christian Cueva y Víctor Cedrón, se convirtieron en el ataque perfecto y complementario de Alianza. Es que pese a que Guevgeozián es el goleador, este trío se las trae y no va a parar hasta conseguir el título, que ya se lo prometieron no solo a la hinchada, sino también a sus familias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viajan a Moyobamba a quitarle los tres puntos a Unión Comercio.
Viajan a Moyobamba a quitarle los tres puntos a Unión Comercio.

Pequeños de estatura, pero gigantes en el campo de juego. Gabriel Costa, Christian Cueva y Víctor Cedrón, se convirtieron en el ataque perfecto y complementario de Alianza. Es que pese a que Guevgeozián es el goleador, este trío se las trae y no va a parar hasta conseguir el título, que ya se lo prometieron no solo a la hinchada, sino también a sus familias."SALDREMOS A MATAR"El popular “Aladino” adelantó el ánimo con el que su equipo afrontará el choque en Moyobamba.“Hay que salir a matar por el resultado. Siempre hemos estado con vida, dijimos esto se iba a pelear hasta la última fecha, sabíamos que con trabajo íbamos a poder salir adelante. Se lo prometí a mi hija, por eso quiero pelear hasta el último, voy a luchar por mi sueño y por cumplirle la promesa a ella”, indicó “Cuevita”.Por su parte, Cedrón aseguró: “Tenemos un partido muy complicado, por eso ya estamos concentrados para ganarlo”.QUIERE OTRO GOLEn tanto, Gabriel Costa mencionó lo siguiente: “Uno trabaja y si se da la oportunidad de anotar, contento de hacerlo, espero seguir con esta racha en Moyobamba, que es una cancha difícil. Comercio viene haciendo una buena campaña, lo demostró ante Cristal y ahora vamos contra ellos”.

VIENE PARA CELEBRAR EL TÍTULO

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estarán juntos para un partido amistoso el próximo 26 de diciembre en Matute. Los tres ya confirmaron su presencia pues la taquilla servirá para pagar una de las tantas deudas de Alianza Lima. Además, esperan festejar el título que el club de sus amores podría conseguir pronto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...