James Rodríguez: esposa se hizo cirugías tras ser tildada de “fea”

Daniela Ospina, la esposa y madre de la única hija deJames Rodríguez, ha cambiado su imagen y rostro, tal como lo demuestran sus fotografías en Instagram. La voleibolista profesional fue catalogada de “cara de hombre” y “fea” por la prensa española, y estas críticas habrían influenciado en la joven para someterse a algunas cirugías plásticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Ospina, la esposa y madre de la única hija de James Rodríguez, ha cambiado su imagen y rostro, tal como lo demuestran sus fotografías en Instagram. La voleibolista profesional fue catalogada de “cara de hombre” y “fea” por la prensa española, y estas críticas habrían influenciado en la joven para someterse a algunas cirugías plásticas.

 

Así, la mujer de la estrella del Real Madrid está nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que cuando fue agredida por su “belleza natural”, ella fue enfática en señalar que no pasaría por el quirófano. Además, fue duramente criticada por sus compatriotas cuando hizo publicidad para “Vogue”, anunciándose como “La esposa de James Rodríguez”, que despertó puyazos también en los grupos de feministas.

 

Estos cambios en su rostro, como la cirugía que se hizo en la nariz, y el contorneado cuerpo que ahora luce, no ha sido muy bien tomado en las redes sociales, pero ella no solo es la esposa del futbolista sino también se desarrola como deportista en el Voleyplaya de Madrid.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...