Alianza Lima: memes se burlan de escaso chance para ganar título Clausura

Alianza Limaperdió 1-0 anteUnión Comercioy tiene menos chances de lograr el título del Torneo Clausura. El partido fue en el estadio IPD de Moyobamba, y los hinchas hicieron varios memes en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima perdió 1-0 ante Unión Comercio y tiene menos chances de lograr el título del Torneo Clausura. El partido fue en el estadio IPD de Moyobamba, y los hinchas hicieron varios memes en las redes sociales.

 

Los blanquiazules tenían mucha confianza de sacar tres puntos en este juego, pero Cristal todavía está puntero y con más ánimos de llevarse el campeonato.

 

Antes del encuentro, el íntimo Christian Cueva pidio tranquilidad a su equipo: “Hay que cuidarnos de todo el equipo en general. Es fundamental ganar, hay que ir con tranquilidad, humildad y haciendo lo que hemos realizado en este Clausura para poder sacar este partido adelante”, expresó.

 

En tanto, el equipo moyobambino tiene esperanzas de retener un pase para la Copa Sudamericana y el técnico Guillermo Sanguinetti era consciente de que el juego no sería fácil, por eso anticipó: “Ellos se juegan una chance de Sudamericana. Además, juegan en su casa, a esa hora hace calor, sin olvidarnos que se trata de un gran equipo, con buenos jugadores que pueden causarnos daño. Tomaremos precauciones”.

 

Además el técnico del Comercio descartó que hayan recibido dinero de Cristal para ganarle a Alianza: “Antes de quererle arruinar la fiesta a Alianza, esperamos asegurarnos en la Copa Sudamericana. Es nuestro objetivo”, comentó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...