Alianza Lima vs. Comercio: blanquiazules pierden 1-0 y peligra campeonato

Alianza Lima se enfrenta a Unión Comercio para lograr el título del Torneo Clausura desde la 1:00 p.m. en el estadio IPD de Moyobamba, en el choque aplazado por la fecha 13.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A falta de una fecha para el final, íntimos confían en lograr el título.
A falta de una fecha para el final, íntimos confían en lograr el título.

Alianza Lima se enfrenta a Unión Comercio para lograr el título del Torneo Clausura desde la 1:00 p.m. en el estadio IPD de Moyobamba, en el choque aplazado por la fecha 13.En tienda íntima hay confianza por sacar los tres puntos, luego de la derrota de Cristal a manos precisamente de los moyobambinos. 

La novedad en tienda íntima es la confirmación de su capitán Walter Ibáñez, quien superó un golpe a la rodilla y estará en la zaga. El resto del equipo es el mismo que viene de ganarle al UTC por 2-0. 

CUEVA PIDE CALMA

Christian Cueva, una de las figuras de los blanquiazules, asegura que el equipo debe estar tranquilo para el choque de hoy.

“Hay que cuidarnos de todo el equipo en general. Es fundamental ganar, hay que ir con tranquilidad, humildad y haciendo lo que hemos realizado en este Clausura para poder sacar este partido adelante”, dijo el popular “Aladino”.

Por su parte, el técnico Guillermo Sanguinetti sabe que no será fácil. “Ellos se juegan una chance de Sudamericana. Además, juegan en su casa, a esa hora hace calor, sin olvidarnos que se trata de un gran equipo, con buenos jugadores que pueden causarnos daño. Tomaremos precauciones”, expresó.          

NO MANDA BILLETE

Mario Velarde, de Unión Comercio, aseguró que no han recibido algún incentivo de Cristal para ganarle a Alianza. “Nosotros no hemos recibido ni un sol de incentivo. No nos han llamado ni nada”, aseguró, agregando: “Antes de quererle arruinar la fiesta a Alianza, esperamos asegurarnos en la Copa Sudamericana. Es nuestro objetivo”.                         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...