Liverpool: Coutinho fue pillado 'masturbándose' en el banquillo (VIDEO)

Un video del jugador brasileñoPhilippe Coutinhose ha converido en viral. Al volante delLiverpool se le filmó en el banquillo, intranquilo, moviendo las piernas, y al parecer tenía las manos entre ellas, como si estuviera masturbándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así calienta Coutinho cuando está en el banco de suplentes.
Así calienta Coutinho cuando está en el banco de suplentes.

Un video del jugador brasileño Philippe Coutinho se ha converido en viral. Al volante del Liverpool se le filmó en el banquillo, intranquilo, moviendo las piernas, y al parecer tenía las manos entre ellas, como si estuviera masturbándose.

 

De esta manera, la fama de Philippe Coutinho Correia, más conocido como Coutinho, se ha disparado en las redes sociales. ¿Qué demonios estaba haciendo ?

 

El futbolista estaba envuelto con una manta amarilla, tenía un bulto en el medio de sus piernas y movía rápidamente ambas manos, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, con bastante frecuencia, pero con los ojos bien puestos ante el partido Ludogorets versus Liverpool.

 

Los bien pensados hinchas, han comentado que esta técnica es muy usada para mantenerse caliente en el banquillo, ya que las condiciones del frío lo hacen necesario.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...