Real Madrid vence a Basilea: triunfo consecutivo en la Champions

BASILEA. El Real Madrid, defensor del título, aseguró matemáticamente la primera plaza del Grupo B de la Liga de Campeones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo merengue aseguró su pase a octavos de final.
El equipo merengue aseguró su pase a octavos de final.

 BASILEA. El Real Madrid, defensor del título, aseguró matemáticamente la primera plaza del Grupo B de la Liga de Campeones.

Una buena jugada del francés Karim Benzema permitió a Cristiano Ronaldo marcar el único tanto de la contienda y darle el decimoquinto triunfo seguido a su equipo, que iguala la racha de Miguel Muñoz en la temporada 1960-61 y de José Mourinho en la campaña 2011-12.

 El luso, además, iguala con Raúl González en la clasificación histórica con 71 tantos, y se queda a tres del argentino Leo Messi, que culminó una gran semana en el campo del APOEL con un triplete.

No fue el mejor partido del Real Madrid, que incluso pasó por momentos de apuros, pero sacó la victoria y el liderato.

OTROS CLASIFICADOS 

El Arsenal se hizo del pasaporte de los octavos al endosar la primera derrota del curso continental al Borussia Dortmund (2-0), que sigue líder del Grupo D pero deberá ratificar la primera plaza en la última jornada ante el Anderlecht.

 El Bayern Leverkusen también estará en los octavos pese a perder en casa ante el Mónaco (0-1).

Y en el Grupo A, Juventus salió victorioso de Malmoe y necesita ganar o empatar en la última fecha para asegurar su clasificación, en todo caso, se quedará afuera.        

COLCHONEROS

MADRID. La goleada de la fecha corrió por cuenta del Atlético de Madrid, se impuso en su cancha 4-0 al Olympiacos con un “hack trick” de Mario Mandzukic y ya puso los dos pies en octavos de la Champions. El otro gol lo convirtió Raúl García. El equipo que dirige el “Cholo” Simeone tiene cuatro triunfos y una derrota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...