Juan Aurich vs. Sporting Cristal: igualan 2-2 en primer Play-Off

Chiclayo. Llegó el momento. Después de tantas idas y vueltas, por fin hoy seremos testigos del primer play off que definirá el campeón del torneo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayer los chinchas celestes despidieron con fiesta a su equipo en Lima.
Ayer los chinchas celestes despidieron con fiesta a su equipo en Lima.

Chiclayo. Llegó el momento. Después de tantas idas y vueltas, por fin hoy seremos testigos del primer play off que definirá el campeón del torneo peruano.Juan Aurich  (campeón del Apertura) y Sporting Cristal (del Clausura) se encuentran listos para encender las “máquinas” y dar el primer paso que los acerque a coronarse como los mejores de la temporada, a partir de las 3:45 pm, en el Elías Aguirre, en un duelo que será no apto para cardiacos.

POSIBLES ALINEACIONES

Juan Aurich: Erick Delgado, Harod Cummings, Edgard Balbuena, Christian Ramos, Jair Céspedes, Junior Viza, Alfredo Rojas, Rodrigo Cuba, Hernán Rengifo, Óscar Vílchez, Germán Pacheco.Sporting Cristal: Diego Penny, Edinson Chávez, Adán Balbín, Luis Abram, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Paolo De la Haza, Maxi Núñez, Irven Ávila, Sergio Blanco.LA FIESTALa ilusión celeste puso el color y la fiesta en la previa a este duelo. Más de 200 hinchas se acercaron a La Florida, en Lima, para alentar a su equipo y ofrecerle las mejores vibras previo a su partida al norte. Con bombos, platillos y un bosque de banderas, despidieron a los dirigidos por Daniel Ahmed, quienes dejaron la concentración con sonrisas y cantando “sale el campeón...sale el campeón” al tono del Extremo Celeste.ANIVERSARIO RIMENSECabe resaltar que Sporting Cristal cumplió ayer 59 años de vida institucional y, como era de esperarse, también fue motivo de alegría en el predio cervecero.El Happy birthday fue el primer canto que se escuchó en el Rímac, jugadores e hinchas cantaron previo a la partida del equipo, con la participación, además, de los integrantes del comando técnico y el personal administrativo de la institución.SOPLA El “CICLÓN”Aquí en Chiclayo, en tanto, el defensa Edgar Balbuena y  el delantero Hernán Rengifo, prometieron pisar el acelerador para que la defensa se cierre bien y el ataque norteño esté imparable. “Estamos listos. Sabemos lo que nos jugamos y trataremos de estar atento a todas las jugadas de Cristal”, dijo el defensa, mientras el “Charapa” aseguró: “El delantero vive de goles y, si se gana, claro que me gustaría que fuera con mi gol. ¿Si lo celebraría? Sí, estamos en una final”.

ASÍ MUEVEN SUS FICHAS

Estadio:Elías Aguirre, de Chiclayo.Hora: 3:45 pm.Árbitro: Manuel Garay.Nota: Este año jugaron cuatro partidos, de los cuales, Cristal se impuso en tres y en el restante, el “Ciclón” impuso condiciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...