Cristal vs. Aurich: empatan sin goles y definirán en tercera final

Una vez más miden fuerzas. Sporting Cristal y Juan Aurich se enfrentan en el Estadio Nacional esta noche (8:00 pm) en lo que será el segundo play off del torneo Descentralizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si persiste el empate irán a un tercer encuentro definitorio.
Si persiste el empate irán a un tercer encuentro definitorio.

Una vez más miden fuerzas. Sporting Cristal y Juan Aurich se enfrentan en el Estadio Nacional esta noche (8:00 pm) en lo que será el segundo play off del torneo Descentralizado.Lailusión de ambos sigue intacta, es que el partido de hoy será de vida o muerte, pues el triunfo (a cualquiera) les dará el título nacional.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

- SPORTING CRISTAL: Penny, Abram, Revoredo, Cossio, Chávez, Lobatón, Cazulo, Yotún, Núñez, Ávila, Blanco.- JUAN AURICH: Delgado, Balbuena, Ramos, Cummings, Vílchez, Rojas, Viza, Céspedes, Cuba, Pacheco, Rengifo.

LA PREVIA

Pese al empate del primer encuentro, los rimenses confían en que, con el apoyo de su gente podrán quedarse con un resultado positivo que se les escapó en Chiclayo. “El partido anterior fue complicado pero esta vez estamos en casa, tenemos la posibilidad de salir campeones y no la vamos a desaprovechar. Queremos festejar con nuestra gente, con los hinchas que nos han apoyado durante todo el año”, dijo el delantero Irven Ávila.

Para este encuentro, el técnico cervecero Daniel Ahmed podrá contar con su mejor equipo, Abram, Revoredo vuelven a la defensa, mientras Cazulo regresa al elenco titular para acompañar a Lobatón en el medio campo.

LA VISITA

En tanto, por parte de los chiclayanos, el técnico Roberto Mosquera también alista a su mejor oncena y pese a los errores en el encuentro pasado, nuevamente Balbuena capitaneará al “Ciclón norteño”.

“Cada partido es distinto, y nosotros tenemos las armas para lidiar con cualquier obstáculo. Cristal es un equipo fuerte, pero sabemos cómo juegan en casa y vamos a ir por sus lados más débiles. Queremos campeonar y vamos a luchar hasta el último minuto para conseguirlo”, indicó el estratega, quien ratificó el ataque confirmado por Hernán Rengifo y Germán Pacheco.    

LAS FICHAS

El partido será arbitrado por el juez Víctor H. Carrillo. Es un hecho que Cristal tomará la iniciativa y arriesgará más, pero no deben confiarse de la experiencia del Ciclón. El campo ayudará a que en esta ocasión se vea un buen encuentro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...