Cristal vs. Aurich: memes se burlan de partido sin goles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sporting Cristal y Juan Aurich juegan esta noche el partido que definirá al Campeón del Descentralizado 2014, alo que tiene en gran expectativa a ambos equipos y a sus hinchas.Calentando la previa del encuentro, los cibernautas crearon una serie de divertidos memes anticipando los resultados del partido a favor de sus equipos favoritos.Hinchas celestes y norteños ahora están a la espera del inicio del cotejo, aunque este segundo Play Off, no necesariamente será el decisivo.

Y es que tras el empate 2-2 en Chiclayo, ambos equipos han quedado en igualdad de condiciones, por lo que quien resulte ganador en este alzará la copa del Campeón.

Pero, de terminar en empate, tanto Sporting Cristal como Juan Aurich deberán recurrir a jugar un partido más para definir el torneo Descentralizado 2014.

Este segundo partido se lleavará a cabo luego de una serie de problemas y descoordinaciones que llevaron a la postergación del Primer Play-Off y, por ende, de este encuentro.

La decisión del ministro del Interior, Daniel Urresti, de retirar el resguardo policial de los estadios para encuentros entre equipos locales, llevó al cierre de los mismos por falta de garantías.

Las negociaciones fueron varias, hasta que se acordó que los equipos correrían con los gastos del mismo, ya sea a través del contrato de agentes particulares o el pago del día de franco a policías.

Ahora todo está listo para que Sporting Cristal y Juan Aurich procuren el mejor regalo de Navidad a sus respectiva hinchadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...