Copa del Rey: Barcelona aplastó 5-0 al Elche y cura en algo sus heridas

Barcelona. Era momento de dejar los problemas a un costado, de ser el equipo solidario de siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se acordó de golear.
Se acordó de golear.

Barcelona. Era momento de dejar los problemas a un costado, de ser el equipo solidario de siempre. 

Barcelona se acordó de golear y ayer en un Camp Nou que no se llenó como de costumbre, aplastó 5-0 al Elche en el choque de ida por la Copa del Rey.

 Fue una semana confusa donde perdió 1-0 ante la Real Sociedad, además del despido de Andoni Zubizarreta y la pelea entre Messi y el DT Luis Enrique.

EL PRIMERO

Pese a ello, el cuadro catalán salió ayer con todo y consiguió su primer gol por medio de Neymar, quien recibió un gran pase de Suárez, cuando se jugaban los 35’. Cinco minutos después, el uruguayo Luis Suárez puso el segundo. Y cuando estaba por finalizar el primer tiempo,  el juez cobra penal por una falta clara en el área a Messi. Y fue la propia “Pulga” quien se encargó de poner el tercero.

El partido fue de mero trámite en el complemento. Barcelona rota jugadores y sigue dominando a su antojo. Elche no fue el rival que despierte peligro para la defensa culé. Jordi Alba puso el cuarto sobre los 56’. Tres minutos después, el brasileño Neymar cierra la goleada y anota el segundo en su cuenta personal.

Este resultado sirve para ocultar un poco los problemas internos entre la plantilla y el técnico. De seguir así, no sería novedad que despidan a Luis Enrique en cualquier momento.            

CLÁSICO A LA VISTA

La Copa del Rey se hará atractiva a partir de los cuartos de final. Y es que si el Barcelona avanza en esta etapa como se tiene previsto, deberá enfrentarse al ganador entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, que están en la otra llave.  Por el momento, la ventaja la tienen los “colchoneros”, que ganaron 2-0 en la ida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...