Jonathan Maicelo: memes de su derrota ante Darleys Pérez

Jonathan Maicelono pudo retener la corona mundial de peso mosca y perdió ante el colombianoDarleys Pérez, aunque en la cadena internacional ESPN se destacó que el peruano dio una dura batalla, en las redes sociales no tardaron en hacerle unos graciosos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 

Jonathan Maicelo no pudo retener la corona mundial de peso mosca y perdió ante el colombiano Darleys Pérez, aunque en la cadena internacional ESPN se destacó que el peruano dio una dura batalla, en las redes sociales no tardaron en hacerle unos graciosos memes.

 

 

El pugilista fue derrotado al final luego de una decisión unánime en 12 rounds. La pelea se realizó en California. El chalaco cayó un par de veces a la lona y finalmente aceptó que había perdido. Sin embargo, él dio todo por su país y se pronunció en Facebook:

 

“No se ganó, pero di todo. Acepto mi derrota y solo queda seguir para adelante hasta conseguirlo. Gracias a Dios por ponerme en este tipo de pruebas”, dijo.

 

Maicelo tiene 31 años de edad y pese a no haber ganado en su pelea número 22, tiene varias chances de lograr otro título y eso fue dictaminado por los críticos.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY