Alondra García Miró: Paolo Guerrero confirma que tiene tres hijos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero reveló que tiene tres hijos.
Paolo Guerrero reveló que tiene tres hijos.

Paolo Guerrero confesó sin querer que es padre de tres hijos, no vive con ellos, pero mantiene bastante comunicación con las madres de los menores. “Mis objetivos son mis hijos, que me respeten y que vayan por el camino correcto”, dijo a la prensa de Brasil.

 

El novio de Alondra García Miró no quiso entrar mucho en detalles y contó lo suficiente: “Yo tengo dos hijos: Diego Enrique de 10 y Alessio de 4, viven con su mamá en Alemania. Mi hija Naela de dos años vive en Perú. Siempre pregunto por ellos, las mamás siempre me mandan videos para ver cómo están creciendo, tengo una buena relación con las madres y ellas me traen a los pequeños a visitarme”, afirmó.

 

Guerrero vive plenamente su faceta de padre, a los 31 años de edad, ya no está preocupado por la vigilancia de su madre, “doña Peta”.

 

“Cuando tenía 26 años, ella (doña Peta) me llamaba a la 1:30 a.m. y me decía: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Dónde estás? Ya es hora de que estés en tu casa…’. Con 26 años, imagínate (risas). Con 30 ya me liberó un poco, ya soy un hombre y tengo tres hijos”, contó a Fernandinho Fernandes, presentador del show Papo de Boleiro.

 

La vida íntima del volante del Corinthians nunca fue muy bien conocida. Según “Mujeres arriba”, la niña sería la hija favorita de Paolo y lo habría tenido con una joven que vive en Trujillo, mientras que los dos niños serían de una brasilera.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...