Copa del Rey: Lionel Messi da la victoria al Barcelona sobre el Atlético de Madrid

Nuevamente se le verán las caras elBarcelonay elAtlético de Madrid, pero esta vez por el partido de ida de los cuartos de final de laCopa del Rey, el cual empezará desde las 4:00 p. m. en estadio Camp Nou.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentino anotó el único gol desde los doce pasos
Argentino anotó el único gol desde los doce pasos

Un partido intenso desde inicio es el que ofrecieron el Barcelona y Atlético de Madrid por el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Lionel Messi, a los 15 minutos de iniciado, tuvo la más clara chance de gol en el primer tiempo. En tanto, el "Atleti" no pudo llegar al arco de Ter Stegen debido a la sólida defensa blaugrana.

En los pies de Fernando Torres, los colchoneros tuvieron sus oportunidades de gol, una de ellas es el tiro que hizo tras pase de Siquiera.

En la segunda parte, el alto nivel futbolístico no decayó, pero fue el Barcelona quien anotó el único tanto gracias a Lionel Messi (85'). Este llegó desde el punto de penal luego que Sergio Busquets recibiera una falta en el área durante una jugada de tiro libre.

PREVIA

Nuevamente se le verán las caras el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero esta vez por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el cual empezará desde las 4:00 p. m. (hora peruana) en estadio Camp Nou.

El barza llega a esta fase tras vencer con comodidad al Elche, a quien goleó en ambos partidos; mientras que los colchoneros dejaron atrás al Real Madrid, al ganar en la ida y empatar en la vuelta.

Ambos equipos ya se había enfrentado hace unos días por la Liga BBVA, teniendo como ganador al equipo blaugrana gracias a su tridente sudamericano (Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez).

Estas son las posible alineaciones:

Barcelona: Bravo; Daniel Alves, Jordi Alba, Gerard Piqué, Javier Mascherano; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar. DT. Luis Enrique.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Siqueira, Giménez, Godín; Gabi, Arda Turan, Martio Suárez, Koke; Mandzukic y Torres. DT. Simeone.

El encuentro será transmitido por ESPN.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...