Universitario: el Deportivo Cali le malogró La Noche

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo merengue con sus nuevas caras y otras conocidas en el monumental.
El equipo merengue con sus nuevas caras y otras conocidas en el monumental.

Con la mano en el pecho y el palpitar a mil por hora, los hinchas de Universitario le dieron la bienvenida a su equipo versión 2015 en lo que fue la Noche Crema.

En medio de fuegos artificiales y sonoros aplausos, uno a uno, los jugadores que serán dirigidos por Óscar Ibáñez fueron saliendo al gramado del Monumental.

“La ilusión se renueva cada año y este equipo quiere hacer las cosas bien para que al final podamos celebrar un título con la misma intensidad con la que nos reciben”, dijo previo a su ingreso el volante Christopher Gonzales, quien, además, contó que su lesión en el tobillo izquierdo ha recrucido tras algunos meses de recuperación. “Debo recuperarme poco a poco. Me torcí el tobillo en una práctica y ahora tengo que descansar, pero espero estar listo para el inicio del torneo”, indicó.

CALI LE GANÓ BIEN

Tras la fastusosa presentación para la hinchada, Universitario se enfrentó a un Deportivo Cali que desnudó el bajo nivel mostrado por el equipo crema.

 Los caleños ganaron por 2-0 con goles de Miguel Murillo, que recibió solo el balón y la añadió sobre los 61’. Y a falta de dos minutos para el final, un contragolpe entre Preciado y Murillo, dejó libre a Pérez que remató cruzado. 

Esto recién comienza, por eso la “U” tiene que mejorar para el Torneo del Inca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...