Cristiano Ronaldo no jugaría el derby de Madrid

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El preciso momento de la agresión del portugués contra Edimar.
El preciso momento de la agresión del portugués contra Edimar.

Madrid. La agresión sin pelota al brasileño Edimar en el triunfo del Real Madrid ante el Córdoba podría costarle caro a Cristiano Ronaldo, quien podría recibir hasta tres fechas de suspensión y con ello se perdería el derby ante el Atlético de Madrid.

El informe del árbitro Alejandro Hernández manifiesta que “en el minuto 83, el jugador (7) Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”.

Todo indica que el portugués se perdería los choques por la Liga española ante Real Sociedad, Sevilla y el clásico de la ciudad ante el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone. 

Sin embargo, el departamento legal del club apelará mostrando el ejemplo de Rodrigo en el Valencia -Rayo el 2014, en el que por una patada sin pelota a Morcillo recibió dos fechas de castigo.

“Pido disculpas a todos, y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo”, escribió CR7 en su Twitter, y el brasileño dijo que aceptaba las disculpas del portugués. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...