Sub 20 EN VIVO: Perú pierde por 1 -3 ante Uruguay

Montevideo, Uruguay. La selección peruana Sub 20 tiene que enderezar su camino para buscar su clasificación al Mundial de Nueva Zelanda, por lo que hoy debe vencer a Uruguay en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Montevideo, Uruguay. La selección peruana Sub 20 tiene que enderezar su camino para buscar su clasificación al Mundial de Nueva Zelanda, por lo que hoy debe vencer a Uruguay en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano.

PRIMER TIEMPO

05' Celestes presionan desde el medio campo. 

08' Pereiro pateó desde media distancia y se salvó el arco bicolor. 

12' Succar se metió al área chica y pateó al arco de Uruguay, lo que causó peligro. 

17' Perú sin volante es un aguadito en la media cancha. 

25' Peña realizó un tiro flojo. Bicolor no encuentra el camino.

27' Gol de Uruguay. Costa ganó el vivo a la zaga blanquirroja. El Estadio volvió a hablar.

30' Nuevo remate de Peña. Intent falliado. 

35' Contraataque de Uruguay sorprendió a Perú pero no hubo gol que lamentar.

45'+2' Fin de partido.

SEGUNDO TIEMPO

56' Gol de Uruguay. Pereiro.

67' Perú descontó con gol Ugarriza. Fue de cabeza.78' Arambarri anotó el tercero de cabeza.90'+1'. Fin de partido.

ALINEACIONES CONFIRMADASPERÚ: Grados; Perleche, Bernaola (C), Ramos, Zurek; Paúcar, Aquino; Carranza, Peña, Canales; Succar. DT: Víctor Rivera.URUGUAY: Guruceaga, Suárez, Cabaco, Lemos, Cotugno, Pereiro, Arambarri, Nández, Castro, Báez y Acosta.

El choque va desde las 7:10 pm (hora peruana) en el estadio Centenario. El “Chino” Rivera hará algunas variantes ante los celestes para rectificar la actuación del debut ante Argentina, en el que los incas cayeron 2-0.

ES LA MANIJA

Tras cumplir una fecha de suspensión, Sergio Peña estará de nuevo en la volante peruana. Otro cambio obligado es el de Enmanuel Páucar por el suspendido Garcés. Además, existe la posibilidad de darle descanso a Perleche y Cossío, pues sienten el desgaste de la competencia

De no haber inconvenientes, Perú formaría con Prieto en el arco; Perleche (Rostaing), Bernaola, Abram, Cossío (Duclós); Aquino, Páucar, Peña, Carranza, Canales y Succar.  

Hay que recordar que Perú ya tiene asegurada su participación en el Panamericano de Toronto 2015. Sin embargo, si queda entre los cuatro primeros clasificará, además, al Mundial.  

GANÓ A CELESTES

En la categoría Sub 20, Perú ya sabe lo que es ganarle a Uruguay. Sucedió en el Sudamericano del 2011 realizado en Arequipa. En esa oportunidad la bicolor se impuso 2-0 con tantos de Ángel Ojeda y Diego Donayre. El técnico era el uruguayo Gustavo Ferrín, y entre otros jugadores figuran Cáceda, Carrillo, Arroé y Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...