Universitario: Ibáñez habló con arqueros y pidió dejar enfrentamientos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lío de arqueros habría sido superado.
Lío de arqueros habría sido superado.

 El técnco de Universitario, Óscar Ibáñez, contó que conversó con José Carvallo y Raúl Fernández luego de que se dijera que había problemas entre ellos por la titularidad en el arco. 

“El titular es José (Carvallo)”, dijo tajantemente el DT para cerrar el tema. 

“He conversado con ambos y les he dejado en claro que el que esté mejor físicamente será quien asuma el puesto. A Raúl (Fernández) le he dicho que tiene que ponerse bien físicamente pues José (Carvallo) viene trabajando parejo desde el año pasado, así que el titular será él”, dijo Ibáñez.

Luego agregó: “Sé que a José lo han tentado muchos clubes, eso es normal porque es un arquero muy bueno, pero me ha dado su palabra de que se queda, esperemos que así sea”, dijo.

NO SE ENGAÑA

De otro lado, se refirió a la pretemporada del equipo y dijo que fue muy valioso enfrentar a rivales de alto nivel. “Teníamos un objetivo claro que era hacer la pretemporada con el mayor rigor posible porque tenemos que afrontar dos torneos (a mitad de año jugarán Sudamericana), en ese sentido es bueno que hayamos enfrentado a rivales de muy alto nivel”, dijo Ibáñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...