David Alaba y Mitchell Weiser: abrazados en hilo y ¿en el cuarto rojo?

En el Bayern deClaudio Pizarroha sucedido un escándalo,David Alaba y Mitchell Weiserse tomaron una instantánea que ha alborotado las redes sociales, por lo atrevida y extraña que es la imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Alaba y Mitchell Weiser se tomaron selfie en tanga.
David Alaba y Mitchell Weiser se tomaron selfie en tanga.

En el Bayern de Claudio Pizarro ha sucedido un escándalo, David Alaba y Mitchell Weiser se tomaron una instantánea que ha alborotado las redes sociales, por lo atrevida y extraña que es la imagen.

 

TAMBIÉN LEA

 

Nadie estaba preparado para ver esto, David y Mitchell aparecen en hilo dental mostrando sus tonificados cuerpos, abrazados en el pasillo de lo que parece un hotel al estilo de la habitación roja de “Cincuenta sombras de Grey”.

 

No se conoce qué pasó por la cabeza de Mitchell para subir el selfie en su Instagram, pero cuando se viralizó el futbolista retiró inmediatamente la foto por el revuelo que ocasionó. El pelotero de 20 años de edad tuvo que disculparse, ya que este tipo de bromas no le gusta para nada a Pep Guardiola.

 

“Soy joven. Cometo errores. Aprenderé de ellos. Ahora, a concentrarse en cosas importantes”, escribió en su perfil de Twitter.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...