Barcelona: Lionel Messi es el máximo asistente de la historia de la Liga

Barcelona. El Barcelona goleó 5-0 al Levante en el Camp Nou con un triplete de Lionel Messi que se reveló como el máximo asistente de la historia de Primera con 125 pases de gol con la habilitación que le hizo a Neymar, que anotó el primer gol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La “pulga” se acerca a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.
La “pulga” se acerca a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Barcelona. El Barcelona goleó 5-0 al Levante en el Camp Nou con un triplete de Lionel Messi que se reveló como el máximo asistente de la

historia de Primera con 125 pases de gol con la habilitación que le hizo a Neymar, que anotó el primer gol.

TAMBIÉN LEA: Barcelona vs. Levante: Lionel Messi bate nuevo récord con hat-trick en goleada

Este “hat trick” es el número 31 del argentino en el día que cumplió su partido 300 en la Liga y lo celebró colocándose a solo dos goles de Cristiano Ronaldo: 26 a 28. 

Desde el inicio del encuentro, Neymar estuvo muy participativo y Messi lo habilitó para que inaugure la cuenta a los 17’. 

El cotejo continuó sin sobresaltos para el cuadro de Luis Enrique, que a los 38’ aumentó la cuenta con el primero de Messi.

En el complemento, la “Pulga” colocó el 3-0 a los 14’, pero no fue sino hasta los 21’ que cerró su cosecha de la semana tras un penal cobrado por falta sobre Neymar.

Por si fuera poco, el uruguayo Luis Suárez, que había ingresado a los 22’ por Neymar, no quiso quedarse atrás e hizo el del cierre con una chalaca.

En la tabla, Barcelona se mantiene segundo (56 puntos), a uno del líder Real Madrid. Tercero es Atlético de Madrid (50) que perdió sorpresivamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...