Copa Libertadores: Juan Aurich fue goleado por Tigres, cayó 3-0

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actual subcampeón peruano, Juan Aurich, sufrió un duro golpe en su debut en la Copa Libertadores al caer de visitar en México 3-0, el rival de turno, Tigres de Monterrey, no tuvo piedad del "Ciclón".Los primeros 45 minutos, los dirigidos por Mosquera se plantaron ordenadamente en el campo, pero con el pasar de los minutos cayeron en errores que obligaban al golero Gallese a salvar en más de una ocasión su arco. Pese a ello, no evitó el gol de los locales, el cual llegó a los 38' de potente disparo de Guerrón que dejó sin chances de que sea atajado.En la segunda parte, la presión de Tigres continuó, incluso le anularon un gol a los 56' por posición adelantada de Sobis. Eso no detuvo a los mexicanos, dos minutos después anotó el segundo por intermedio de Guerrón que tras una jugada de pared, ingresó al área y la colocó en el primer palo del arquero chiclayano.El equipo de Mosquero trato sin éxito conseguir el descuento, ya que a los 65' llegó el tercer tanto que sellaba la goleada del Tigres,  Dueñas con un tiro desde fuera del área que agarró mal parado al golero Galese.PREVIAMonterrey. Juan Aurich empieza su aventura en la Copa Libertadores ante Tigres de México esta noche (9:15 pm) en el estadio Universitario de Monterrey, en lo que será sin duda un duro comienzo por el Grupo 6.  

Los dirigidos por Roberto Mosquera llegaron a tierras aztecas desde el pasado domingo tras empatar su respectivo encuentro con Deportivo Municipal por el Torneo del Inca. 

Tenemos la ilusión de dejar en alto el nombre del Perú”, dijo a su arribo el técnico Roberto Mosquera, quien además mencionó que tiene estudiado al rival.

Aurich alineará a Gallese; Balbuena, Cuba, Ramos, Céspedes; Reyes, Rojas, Vílchez; Rengifo, Ross y Pacheco. El árbitro del cotejo será el uruguayo Fernando Falce.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...