Torneo del Inca: Melgar toma la punta del grupo A

Arequipa. (Iván Contreras). En casa se hace fuerte.Melgarhizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria anoche en el Monumental tras derrotar por 2 a 1 aJuan Aurich, sumando se segunda victoria en casa por el Grupo A delTorneo del Inca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quina celebra su gol, que puso en marcha el triunfo del dominó.
Quina celebra su gol, que puso en marcha el triunfo del dominó.

 Arequipa. (Iván Contreras). En casa se hace fuerte. Melgar hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria anoche en el Monumental tras derrotar por 2 a 1 a Juan Aurich, sumando se segunda victoria en casa por el Grupo A del Torneo del Inca.

La primera alegría de los locales llegó apenas a los 3’, tras una falta cerca del área que hizo efectiva Minzún Quina con un soberbio tiro libre, que Gallese recogió del fondo de su arco.

En Aurich, Roberto Mosquera se animó por hacer ingresar a Junior Ross por Manzaneda y su equipo tuvo mayor presencia ofensiva. Sin embargo, a los 41’, Arce mandó un centro que Villamarín pivoteó y se la dejó a John Galliquio que la añadió con clase.

JUEGO BRUSCO

Para el segundo tiempo los equipos salieron a buscar el gol, sobre todo por parte de los chiclayanos y donde el portero Ferreyra fue la figura al atajar hasta tres disparos. A los 20’, Galliquio se fue expulsado por agredir a Rengifo, quien dos minutos más tarde también sería echado por una falta confusa.

El descuento del “Ciclón” fue a los 36’ con un autogol de Quina. Y sobre el final Ross recibió la cartulina roja y Aurich se quedó con nueve hombres

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...