Neymar compite en Cannes

La vida de Neymar está en boca de todos y en cinta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serie recoge también sus amores, sus viajes y sus penas y alegrías.
La serie recoge también sus amores, sus viajes y sus penas y alegrías.

La vida de Neymar está en boca de todos y en cinta.

El día a día público y personal del jugador nacido en Mogi Da Cruces, en Sao Paulo, hace 23 años, despierta interés entre la gente y ha sido recogida en la serie titulada Neymar Jr: la vida fuera del campo. Está nominada a los Premios Emmy en la categoría de serie digital no ficción, según comenta GloboEsporte.

La serie, que está siendo difundida en YouTube, es una fuerte candidata a obtener el premio el 13 de abril en Cannes, Francia. 

Se supo que la producción es una creación de la productora Los Bragas, junto con  NR Sports, y ya cuenta con 15 millones de visitas

Su vida familiar, sus amores, sus viajes, sus momentos felices y tristes, sus contratos, son acogidos en esta serie formada por varios minidocumentales.

DE ANFITRIÓN

En tanto, el delantero fue anfitrión ayer del visitante número 25 millones del Museo del FC Barcelona en las instalaciones del Camp Nou.

Neymar recibió a Álex Jiménez y sus hijos, Estanis y Dídac, quienes estuvieron vestidos con las camisetas de Neymar, con quien pudieron fotografiarse y conversar por algunos minutos, recibiendo del jugador algunos presentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...