Melgar es el líder del Grupo "A" del Torneo del Inca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zúñiga y Fernández estuvieron en una gran noche y con sus goles iluminaron el triunfo del dominó.
Zúñiga y Fernández estuvieron en una gran noche y con sus goles iluminaron el triunfo del dominó.

Iván Contreras 

Fotos: Adrián Quicaño

Melgar no está para juegos. Fuera de casa no le va bien, pero de local, hace pesar su poderío, como ayer ante Municipal, al que venció 3-1 en el Monumental.

Los mistianos, que sumaron su tercera victoria en casa,  igualaron momentáneamente la punta del Grupo A, a la espera de lo que haga hoy Sporting Cristal con Universidad San Martín. 

MUY PAREJO

El primer gol llegó a los 32 minutos del primer tiempo con una corrida de Piero Alva por la banda izquierda y centró al área, por donde apareció Omar Fernández, quien de “palomita” venció al golero Delgado.

La franja no se desanimó y se fue en busca del empate, que llegó tres minutos después por medio de Luis García con un disparo largo que se le escurrió entre las manos a Ferreyra.

SEGUNDO TIEMPO 

En el inicio del complemento, el “Cabezón” Reynoso se la jugó haciendo ingresar a Arias, “Cachete” Zúñiga y Montaño y su equipo se repotenció y comenzó a generar jugadas peligrosas. 

En efecto, el “Cachete” se convirtió en pesadilla de la visita y puso en ventaja otra vez a su equipo tras un “regalo” de Delgado que dejó picando el balón. Y para cerrar la noche, nuevamente Fernández de potente disparo  hizo el 3-1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...