Guillermo Sanguinetti: “Hay que apoyar a Gareca para que crezca el fútbol peruano”

Guillermo Sanguinettiaprobó la llegada deRicardo Garecaa la selección peruana, al tiempo que le deseó toda la suerte del mundo en esta empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El “Sapo” desea suerte al “Tigre”.
El “Sapo” desea suerte al “Tigre”.

Guillermo Sanguinetti aprobó la llegada de Ricardo Gareca a la selección peruana, al tiempo que le deseó toda la suerte del mundo en esta empresa.

“Quiero desearle la mejor de las suertes al profesor Gareca en este proceso. Es una buena opción, ya que es un técnico que en los últimos años ha tenido continuidad en el fútbol argentino dirigiendo a Vélez Sarsfield, además conoce el medio peruano”, dijo el entrenador de Alianza Lima.

“Es un técnico con mucha trayectoria en Sudamérica. Todos tienen que apoyar este proceso para que de alguna manera vaya creciendo el fútbol peruano”, agregó.

“GUEVO” YA ENTRENA

De otro lado, Alianza ayer volvió a las prácticas en Matute con la presencia del uruguayo Mauro Guevgeozián y Wyllian Mimbela, quienes estuvieron lesionados y ya fueron dados de alta.

Ambos están en condiciones de ser tomados en cuenta para jugar el sábado con Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo del Inca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...