Ricardo Gareca: Estas son las frases que dejó en su presentación como DT

La ilusión enciende sus luces. Una nueva etapa se inicia para nuestra selección con la presentación de Ricardo Gareca como DT de la blanquirroja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL DT fue presentado ayer en la Videna e hizo saber cómo enfocará su trabajo
EL DT fue presentado ayer en la Videna e hizo saber cómo enfocará su trabajo

Nicole Vásquez Cuba

Fotos: Arturo Pérez

 La ilusión enciende sus luces. Una nueva etapa se inicia para nuestra selección con la presentación de Ricardo Gareca como DT de la blanquirroja.

La alegría en su rostro se notó desde el primer minuto que estuvo sentado en el salón de actos de la Videna, que sirvió de escenario a una conferencia de prensa, acompañado por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas.

El “Tigre”, tras posar con la blanquirroja, dijo, entre otras cosas, que empezará a trabajar de inmediato, que él responderá de aquí para adelante y que espera conformar un equipo que no le tenga miedo a nadie. “Es el desafío más importante de mi vida y estoy muy feliz”.“Yo creo en el jugador peruano y acepté el cargo como técnico de la selección peruana por eso”.“Vamos a empezar a trabajar de inmediato, lo más rápido posible”.“Comenzaremos a andar contra Venezuela. El segundo objetivo es la Copa América”.“Tengo tiempo suficiente para llegar bien al partido amistoso con Venezuela”.“No hay que tenerle miedo a nadie. Nuestro compromiso es que ‘podamos’ esencialmente”.“Es difícil que pueda contar con Farfán para el primer partido con Venezuela por su lesión”.“No puedo prometer absolutamente nada. Tengo las mismas intenciones del pueblo peruano”.“Voy a ir a ver a los jugadores del exterior, y hablaré con los técnicos nacionales”.“Las posibilidades en la selección peruana están abiertas para todos los jugadores”.“No vengo a cambiar nada, pero sí estoy dispuesto a ser parte de un cambio”.“Nos espera una tarea dura, complicada, pero no imposible. Nada es imposible cuando uno cree”. “Trataremos de buscar un equipo que sea representativo, que defina una idea de juego”.“Es un trabajo en conjunto, más allá que yo sea la cabeza. Estamos comprometidos todos”.“Del estilo no hablo, pero los jugadores deben aprender rápido qué juego queremos”.“No me interesa lo anterior (casos de indisciplina); me interesa hablar de hoy en adelante”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...