Cienciano lanza video contra racismo pero acusa a Luis Tejada de victimizarse (VIDEO)

Cienciano del Cuscotomó cartas en el asunto y a raíz de las muestras de racismo encontra del jugador panameño Luis Tejada, elaboraron un video iniciando una campaña para acabar con estos actos discriminatorios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tema de racismo no acaba.
El tema de racismo no acaba.

Cienciano del Cusco tomó cartas en el asunto y a raíz de las muestras de racismo en contra del jugador panameño Luis Tejada, elaboraron un video iniciando una campaña para acabar con estos actos discriminatorios.

Como es público, el “Panagol” recibió insultos durante el partido Cienciano-Aurich en el estadio Garcilaso, por lo que decidió abandonar el campo de juego.

El video muestra a Carlos Orejuela, Miguel Ximénez, Julio Edson Uribe, entre otros jugadores, diciendo: “Dile no al racismo, dile no a la violencia” todo en búsqueda de una efectiva concientización. 

El video termina con la frase: “Todos somos uno, nadie es diferente. En Argentina, en Uruguay, en Perú, en Cusco y en el mundo”.

CONTRADICCIÓN

Muchos saludábamos este gesto, sin embargo, horas más tarde Cienciano mandó una carta a la Asociación Peruana de Fútbol Profesional (APFP) indicando que el jugador Tejada debe ser sancionado, pues al retirarse del campo pudo ocasionar actos violentos además que se victimizaría. Increíble.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...