Diego Maradona sorprende al aparecer con los labios pintados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La faceta de Maradona y las comparaciones.
La faceta de Maradona y las comparaciones.

 Diego Armando Maradona reapareció en televisión luego de la operación que se realizó en el rostro. 

El popular “Pelusa” se dejó ver con los labios pintados. Esto acaparó la atención de la prensa mundial y causó revuelo en las redes sociales.

Se presentó desde el teatro Teresa Carreño, Caracas, durante la transmisión de su programa De Zurda, que se emite en Telesur.

El astro argentino no solo llamó la atención por decir “¿que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros”, sino que también por dejarse ver con los labios rojos, dando la apariencia de habérselos pintado.

Según informó la prensa mundial, Diego Armando se había realizado un “lifting” para rejuvenecer el rostro, y esto motivó que sus labios resalten más de lo normal, tal y como aparece en la foto.

ARETE DE MUJER

Al ex 10 de las selecciones argentinas también se le vio con un pendiente de mujer en la oreja, muy diferente a los diamantes que estaba acostumbrado a usar desde hace muchos años.

A raíz de todo esto, las burlas y los memes en las redes sociales no se hicieron esperar e incluso lo comparaban con la actriz mexicana Carmen Salinas e incluso con el Guasón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...