Juan Carlos Oblitas descarta a Rueda

Tiene el apelativo de “Ciego”, pero ve las cosas bien claras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que tiene otros candidatos mejores que el cafetero.
Afirma que tiene otros candidatos mejores que el cafetero.

Tiene el apelativo de “Ciego”, pero ve las cosas bien claras.

En ese sentido, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, hizo saber que la llegada del DT colombiano Reinaldo Rueda para asumir la Unidad Técnica de Menores de la FPF ha quedado definitivamente descartada.

“Para mí, lo de Rueda está completamente descartado. Si en la FPF piensan en él (todavía), conmigo les queda dos caminos: o decirme que me dedique solo a la selección de mayores o despedirme”, indicó sin poder ocultar su fastidio por las declaraciones de los dirigentes que el técnico “cafetero” aún está en los planes. 

Tan seguro está el “Ciego” de que Rueda ya fue, que anunció que “ya tengo en carpeta otras propuestas, que son muy buenas, y ya está”.

Para peor, le disguta mucho que se ha hecho público de que el “Nene” Cubillas se haya comunicado con Rueda y pedido que  acepte dirigir la Unidad Técnica de Menores. 

NI LO CONOCE

Oblitas negó, asimismo, que haya pensado en el argentino Claudio Vivas como otro de los candidatos a dirigir la UTM. “A Vivas ni lo conozco personalmente, menos pueden decir que se ha conversado con él”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...