Messi y Barcelona: diarios ingleses se burlan del Manchester City

El mundo a sus pies. La prensa internacional se regocijó ayer comentando el gran partido que hizo el Barcelona, y en particular, Lionel Messi, en el triunfo ante el Manchester City por 1-0 que supuso la llave a los cuartos de final del cuadro catalán, ante la admiración de propios y extraños a dos días del clásico contra el Real Madrid, que podría decidir el título de la Liga española.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dicen que la Pulga parecía que había jugado con  niños.
¿Dicen que la Pulga parecía que había jugado con niños.

 El mundo a sus pies. La prensa internacional se regocijó ayer comentando el gran partido que hizo el Barcelona, y en particular, Lionel Messi,  en el triunfo ante el Manchester City por 1-0 que supuso la llave a los cuartos de final del cuadro catalán, ante la admiración de propios y extraños a dos días del clásico contra el Real Madrid, que podría decidir el título de la Liga española.

Fue, sin duda, la prensa inglesa que tuvo una reacción bastante peculiar. El diario Dayli Mirror puso en su portada el siguiente titular: “Hombre contra niños”.

Así quiso resaltar al máximo el juego del delantero argentino y, a su vez, ridiculizar a los jugadores del City. “Fue un clase magistral de Messi mientras el City se estrella y provoca un vacío masivo en el Etihad”, agregó.

DONDE MÁS DUELE

Por su parte, diarios como Dayli Star puso un título singular: Rak and ruin, que en la traducción al español dice más o menos lo siguiente: “Patada en los huevos y ruina”.

Mientras que The Sun fue contundente. Tituló: “Aplastados”, en referencia a la poca reacción que tuvo  el City ante la enorme superioridad del Barcelona.

Olé, de Argentina, hizo referencia al túnel que le hizo Messi a Millner, que incluso mereció el gesto de admiración de Pep Guardiola, DT del Bayern, que estuvo en las tribunas del Camp Nou.

 “Créelo, Pep, es Messi”, publicó en su portada. “Leo está intratable y ante un gran túnel, enfocaron a Guardiola que se agarraba la cara como diciendo que no lo podía creer. Pep volvió al Camp Nou, se deleitó con el 10 y vio cómo el Barcelona dejó en el camino al City”, explicó.

La prensa española coincidió, en tanto, en sus comentarios destacando a Messi y la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Messi el mayor espectáculo del mundo”, aseguró Sport. 

EL SORTEO

Esta mañana, en la ciudad de Nyon, Suiza, se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, Bayern Múnich, PSG, Porto, Atlético de Madrid, Barcelona, Juventus y Mónaco son los equipos clasificados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...