Alianza Lima perdería puntos por deudas con jugadores

La satisfacción que dejó el triunfo por 4-0 ante Sport Loreto, podría ser borrada de la caras de los hinchas de Alianza Lima debido a que no está pagando sus deudas y podría ser sancionado con la pérdida de dos y hasta tres puntos en el Torneo del Inca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Administración no avisa cuándo le van a pagar.
Administración no avisa cuándo le van a pagar.

La satisfacción que dejó el triunfo por 4-0 ante Sport Loreto, podría ser borrada de la caras de los hinchas  de Alianza Lima debido a que no está pagando sus deudas y podría ser sancionado con la pérdida de dos y hasta tres puntos en el Torneo del Inca.

¿Qué pasó? Es que la Administración Temporal ya no solo tiene la preocupación de cumplir sus obligaciones con la Sunat, sino que ahora también les debe dos meses de sueldos a los jugadores, por lo cual la Cámara de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional entraría a tallar y podrían dictar una sanción contra el club victoriano.

Según las bases, un  club no puede tener una deuda con sus jugadores de dos meses o más. Si fuera así, se le restarán puntos en la tabla de posiciones en la que por cierto, los blanquiazules marchan segundos en su grupo con la esperanza de llegar a la semifinal del Torneo del Inca.  LA PALABRA

“Seguimos jugando por los hinchas y por el cariño que le tenemos a la camiseta porque aún no tenemos una respuesta de cuándo vamos a tener un pago”, dijo el volante Julio Landauri ayer, haciendo saber el malestar de sus compañeros y suyo.

Por cierto, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, a manera de protesta por este tema, se niegan a concentrar desde hace tres semanas y esperan que no se complique, en todo caso, las chances de clasificar a la semifinal del torneo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...