WrestleManía 31: mira la cartelera de este domingo 29 de marzo

Los fans de la Wrestlemanía 31 ya tienen por qué mojar sus asientos este domingo con las grandes megapeleas de la lucha libre. Mira la cartelera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WrestleManía 31: Sting vs. Triple H. Pelea que promete bien show.
WrestleManía 31: Sting vs. Triple H. Pelea que promete bien show.

Los fans de la Wrestlemanía 31 ya tienen por qué mojar sus asientos este domingo con las grandes megapeleas de la lucha libre. Mira la cartelera.El legendario The Undertacker, humillado por Brock Lesnar en la edición anterior, regresa a la lona de plástico tras aceptar el reto del osado Bray Wyatt.

LEA MÁS: Combate y Bienvenida la Tarde también usaron música de la WWE

Sobre el también llamado Hombre muerto existen dudas con respecto a su estado físico. ¿Se dejará ganar por Bray? ¿Viene con sorpresa a las luchas? Algo se las trae.

Otra pelea que no puede perderse es la que Sting vs. Triple H. El hombre del trinche espera una confrontación a punta de buenos golpes, sudor y lágrimas.

El clímax en WrestleMania 31 estará protagonizado por el Brock Lesnar, campeón mundial peso pesado de la WWE. Su retador es nada menos que Roman Reigns, que ya aseguró que no estará en combate por gusto.

LAS DIVAS

Las damas también su espacio en esta contienda Paige & AJ Lee y The Bella Twins. La rivalidad entre ambos equipos es tan fuerte como un huracán. Se estima que la primera pareja deje de lado sus confrontaciones para derrotar a las Twins, que son de temer fuera y dentro del cuadrilátero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...