Torcedores del Corinthians piden que Paolo Guerrero se quede

La fanaticada del Timao le pidió al técnico Tite para que interceda con el presidente del club y el atacante peruano renueve contrato de una vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Depredador y su festejo que alegró a todos.
El Depredador y su festejo que alegró a todos.

Paolo Guerrero sigue anotando goles y ya tiene 51 “pepas” con la camiseta del Corinthians.La fanaticada del Timao le pidió al técnico Tite para que interceda con el presidente del club y el atacante peruano renueve contrato de una vez.Pero el técnico Tite con mucha diplomacia expresó: “Paolo hará todas las cosas con el presidente y tratará de mantenerse en el equipo como queremos todos. Él no oculta su deseo y cuenta con la admiración del grupo”.El DT llenó de elogios al atacante nacional: “Puedo decirte la satisfacción de poder trabajar con un jugador que tiene la calidad y su carácter”.    CON LA BANDERASu gesto de festajar con la bandera peruana fue saludado por muchos. Coincidieron que es uno de los grandes embajadores del fútbol peruano en el exterior.“Es un orgullo ver flamear afuera la bandera”, precisó Raúl “La Pulga” Ruidíaz.

TRES MESES CON ALONDRA

SAO PAULO. El gran momento de Paolo en el Corinthians, también se refleja en lo personal, pues cumplió tres meses con la ex combatiente Alondra García-Miró. La modelo publicó en su Facebook celebrando un mes más su relación sentimental y al atacante se le ve sumante feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...