Alianza Lima vs. San Martín: íntimos están agotando localidades

Ni siquiera los altos precios de las entradas han hecho dudar a los hinchas de Alianza Lima de acompañar a su equipo en el partido decisivo contra San Martín mañana, puesto que las localidades para el Miguel Grau del Callao, como se dice, salen calientes y, hasta el momento, se supo que ya se han acabado las de Sur y de las otras tribunas se han vendido hasta el momento más de la mitad de boletos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Comando Sur estará en norte, pero otros seguidores del equipo blanquiazul poblarán las tribunas para ayudar al equipo a llegar a la final del Torneo del Inca.
El Comando Sur estará en norte, pero otros seguidores del equipo blanquiazul poblarán las tribunas para ayudar al equipo a llegar a la final del Torneo del Inca.

Ni siquiera los altos precios de las entradas han hecho dudar a los hinchas de Alianza Lima de acompañar a su equipo en el partido decisivo contra San Martín mañana, puesto que las localidades para el Miguel Grau del Callao, como se dice, salen calientes y, hasta el momento, se supo que ya se han acabado las de Sur y de las otras tribunas se han vendido hasta el momento más de la mitad de boletos.En este estadio, Sur no es precisamente el sector donde se ubica el Comando Svr, como ocurre en Matute y en la mayoría de escenarios del país, sino en Norte, por un cuestión de seguridad.Sin embargo, según los voceros del Comando, sin duda alguna los asistentes a esa tribuna serán “íntimos por los cuatro costados y de corazón azul y blanco”.En este sector, las entradas cuestan 80 soles, el mismo precio que valen en Norte y que el Comando dice que de la misma manera van a adquirirlas todas “haciendo un esfuerzo grande pero con gusto”.

En ese sentido, descuentan que el Miguel Grau mañana estará lleno de camisetas y corazones blanquiazules.UN DESASTREEntre tanto, el golero George Forsyth dijo que todos en Alianza se han comprometido a apoyar al nuevo administrador temporal Christian Bustos, pero también criticó a la anterior, Susana Cuba, a quien acusó de maltratar a los jugadores y a los trabajdores del club.“Las grandes deudas aumentaron con la última gestión y los jugadores estuvimos censurados. Y no nos daban la cara”, se quejó.

DESPIDEN AL "CHOLO"

Esta mañana, en Matute, se rendirá un homenaje al fallecido Rafael “Cholo” Castillo y por la tarde sus restos serán sepultados. Mientras que Jefferson Farfán envió un emotivo mensaje a su descubridor: “Descanse en paz, profe! Eternamente agradecido por todo lo que hizo por los menores de Alianza y en especial por mí”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...