Alianza vs San Martín: íntimos a la final del Torneo del Inca

No hay tiempo para más, esta tarde se define al primer finalista del Torneo del Inca entre San Martín y Alianza Lima, quienes disputarán el partido de vuelta de la semifinal en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima disputará la final del Torneo del Inca, tras empatar 3-3 con la San Martín en el Callao. Al equipo blanquiazul sólo le bastaba un empate para pasar a la final, después de vencer por 2-1 a lo albos en el primer partido.LEA TAMBIÉN: Comando Sur asegura no hará problemas en el CallaoLos goles fueron anotados por Josimar Atoche, el uruguayo Gabriel Costa y Roberto Guizasola para los íntimos, mientras que Alejandro Hohberg en dos oportunidades y el argentino Federico Freire para los santos.En el encuentro se fueron expulsados Hohberg como Costa, este último se perderá la lucha por el título, el cual afecta seriamente los plane del DT Sanguinetti.El rival de Alianza saldrá este domingo del partido entre César Vallejo y Real Garcilaso, que se realizará en Trujillo.RESUMEN90'+3 FINAL DEL PARTIDO90'+3 Gol de Alianza Lima (3-3). Atoche marca golazo desde fuera del área.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Alianza y San Martín se volverán a enfrentar (hoy a las 3:00 pm en el Miguel Grau) para definir quién será el equipo que siga luchando por el primer título del año.

Los íntimos consiguieron el triunfo en el partido de ida 2-1 y están obligados a ganar, pues a los santos solo les basta un 1-0 para pasar a la siguiente ronda.

LOS CAMBIOS

Guillermo Sanguinetti realizaría dos cambios respecto al equipo que jugó en Matute y los dos en la zona de defensa. Roberto Guizasola reemplazará a Juan Diego Li y Koichi Aparicio volverá al equipo titular en reemplazo de Miguel Araujo (suspendido por amarillas).

En tanto, Cristian Díaz, DT de los santos, realizará una variante. Jerson Vásquez ingresará al once titular en reemplazo de Carlos Fernández.

LOS PENALES 

En Alianza la tienen clara, saben que existe la posibilidad (aunque no lo quieran ni pensar) de irse a una tanda de penales. Por ello, ayer el mismo César Cueto les dio unas clases a Mauro Guevgeozián, Gabriel Costa, Julio Landauri, Luis Trujillo y Christian Cueva, quienes serían los encargados de disparar desde los 12 pasos.

LA PALABRA

El técnico santo mencionó previo al encuentro: “Hemos trabajado con la tranquilidad habitual pero para nosotros esto es una final. Entiendo que para los cuatro equipos lo es, y seguro por eso volveremos a ver buenos partidos como los que se dieron, pero eso sí nuestra consigna es clara ganar”, indicó.

En tanto, Sanguinetti, refirió: “Cada partido es distinto, pero ya sabemos cómo afrontar estas situaciones en las que estamos bajo mucha presión. Lo único que le he pedido a mi equipo es mucha concentración y agresividad para conseguir lo que queremos”.                         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY