Juventus avanza a la semifinal al empatar 0-0 con Mónaco

El Juventus tiró de oficio para rentabilizar el 1-0 obtenido en Turín y, con un trabajado 0-0 en el estadio Luis II de Mónaco, selló su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Juventus tiró de oficio para rentabilizar el 1-0 obtenido en Turín y, con un trabajado 0-0 en el estadio Luis II de Mónaco, selló su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.El conjunto italiano, campeón en dos ocasiones de la máxima competición continental (1985 y 1996), persigue volver a una final doce años después.Berlín ya está más cerca, aunque antes deberá pasar la terrible criba de las semifinales, a la que también han llegado tres de los grandes favoritos: Barcelona, Bayern Múnich y Real Madrid, defensor del título.El Mónaco, finalista en 2004, se despidió de la Liga de Campeones con la cabeza muy alta. Se convirtió en una de las grandes revelaciones del torneo y estuvo muy cerca de plantarse en semifinales. (con información de EFE)

ALINEACIONES:Mónaco: Subasic, Fabinho, Kurzawa, Abdennour, Raggi, Moutinho, Silva, Kondogbia, Toulalan, Carrasco y Martial.Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Marchisio, Evra, Tevez y Morata.

PREVIAParís. Mónaco y Juventus disputarán en el estadio Louis II la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones hoy (1:30 pm, hora peruana), con los locales buscando dar la vuelta al 1-0 de la ida en Turín, y con los italianos confiados en su buen momento para ganar por la mínima ventaja.El Juventus llega al principado, con el, no definitivo, pero tranquilizador 1-0 de la ida, y sobre todo con Arturo Vidal. Un empate por cualquier marcador es lo mínimo que necesita para avanzar a la semifinal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...