Alianza Lima vs. César Vallejo: El topo Sanguinetti dice que “... primero es la gloria”

La emoción embarga a Guillermo Sanguinetti cuando habla de la final que jugará este domingo ante la U. César Vallejo en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo vamos a jugar con todo, aseguró.
Lo vamos a jugar con todo, aseguró.

La emoción embarga a Guillermo Sanguinetti cuando habla de la final que jugará este domingo  ante la U. César Vallejo en el Estadio Nacional. 

Es que de conseguir el triunfo, Alianza será el bicampeón del Torneo del Inca, y eso motiva más al técnico uruguayo. “Mi sueño es jugar finales y salir campeón con Alianza Lima”, dice el DT, quien, además, agrega que no espera ningún incentivo por ganar este duelo.  

“Primero está la gloria, no la plata”, afirmó tajante.

FÓRMULA EXACTA 

El estratega señaló en conferencia de prensa que tiene la fórmula para ganarle al elenco norteño en el Nacional. “Conocemos a cada uno de ellos. Es una final y la jugaremos con todo”, aseguró. 

 Luego refirió: “Sabemos lo que genera Alianza por su historia y está en la final el equipo que tiene más hinchada en el país”. 

Sobre el rival mencionó: “Vamos a enfrentar a un buen equipo, con un entrenador que tiene tiempo trabajando con los mismos jugadores. Es un equipo que a lo largo del torneo ha sido el más regular y eso lo hace de mucho cuidado”. 

 “Lo lindo es que enfrentaremos a jugadores como Guillermo Guizasola, Cedrón y Montes, que estuvieron con nosotros. Es lo bonito que da el fútbol”, finalizó el DT blanquiazul.            

DEZA SERÁ TITULAR

El volante Jean Deza confirmó que será de la partida este domingo ante Vallejo. El habilidoso jugador reemplazará al uruguayo Gabriel Costa quien está suspendido. “Seré titular, jugaré por la banda y ojalá sea mi día”, afirmó Deza, quien aún no anota con la camiseta blanquiazul.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...