Lionel Messi: su novia Antonella Roccuzzo espera su segundo bebé

Barcelona. El rumor de que la pareja de Lionel Messi lo convertirá en padre por segunda vez se confirmó ayer de boca del propio futbolista.El rumor comenzó a escucharse desde comienzos de año, sin embargo, el futbolista y su pareja, Antonella Roccuzzo, no se animaban a confirmar o desmentir la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se afirma que será hombre también y se llamará Benjamín.
Se afirma que será hombre también y se llamará Benjamín.

Barcelona. El rumor de que la pareja de Lionel Messi lo convertirá en padre por segunda vez se confirmó ayer de boca del propio futbolista.

El rumor comenzó a escucharse desde comienzos de año, sin embargo, el futbolista y su pareja, Antonella Roccuzzo, no se animaban a confirmar o desmentir la noticia.

Recién el jueves Messi decidió contarlo en sus cuentas  personales de Facebook e Instagram. 

El crack del Barcelona colocó una tierna foto de su hijo primogénito, Thiago, de dos años y seis meses, besando el vientre de su madre.

“Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui, mamá y papá te amamos”, es la leyenda de la instantánea. 

SE LLAMARÁ BENJAMÍN

Trascendidos indican que la pareja está feliz esperando la llegada del segundo hijo de la familia, que, se dice, será también varón.

Es más, hay quienes aseguran que Lionel y Antonella incluso ya tienen decidido el nombre con que bautizarán al bebé, y no sería otro que Benjamín, curiosamente el mismo nombre del hijo que el “Kun” Agüero, uno de los mejores amigos del delantero culé, tiene con Gianinna Maradona, la hija de Diego Maradona.

MUCHOS SALUDOS

Inmediatamente conocida la noticia no solo sus compañeros del Barcelona, sino también otros futbolistas hicieron llegar sus saludos al matrimonio Messi Rocuzzo ante la inminente llegada del segundo hijo de la familia.

Neymar Junior en su cuenta de Twitter posteó un “Congratulaciones...”, mientras que el uruguayo Luis Suárez escribió en la suya “Toda la felicidad del mundo para  tu familia”.

También el colombiano Radamel Falcao García, del Manchester United, se hizo presente con un “Bendiciones para ti y tu familia”, reflejando la sorpresa y la alegría que están viviendo Messi y sus seres queridos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...