Barcelona vs. Bayern: realizan espectacular mosaico antes del encuentro

Un gran recibimiento preparó el Barcelona para el Bayern de Múnich en el Camp Nou. Un inmenso mosaico fue la sorpresa en la antesala del encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mosaico les dio la victoria
El mosaico les dio la victoria

Un gran recibimiento preparó el Barcelona para el Bayern de Múnich en el Camp Nou. Un inmenso mosaico fue la sorpresa en la antesala del encuentro.PUEDES LEER: Lionel Messi hizo dos goles: Grande capoEl mosaico tenía los colores habituales del Barcelona (azul grama) y amarillo y rojo colores conocidos de la bandera catalana.  Logró ser realizado con 94,000 mil cartulinas formados por los propios aficionados.El lema que se logró leer fue: "We are ready" (Estamos preparados). Además de los años 1992, 2006, 2009 y 2011 que el Barcelona ha ganado en las Champions. Pese a que se rumoreó horas antes de un posible boicot, finalmente todo se realizó con éxito en la antesala del encuentro.

No es la primera vez que se confeccionan estos mosaicos para los grandes partidos en el Camp Nou. En el encuentro clásico de la Liga BBVA contra el Real Madrid también se realizó esta compasición con 98 mil cartulinas.

EL MOSAICO DE LA VICTORIA

El Barca se lució con los dos goles del argentino Lionel Messi y el tercer gol de Neymar que le dio la victoria al equipo con un 3-0 ante el Batyern de Múnich. La victoria es importante pues dan un paso más para clasificar a las semifinales de la Champions League.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY