Paolo Guerrero y Alondra García Miró: "Te amo, Perú"

La pareja de moda ya está en Lima otra vez. Paolo Guerrero arribó ayer a Lima, acompañado de su novia Alondra García Miró, para ponerse a órdenes de la selección que se viene preparando para la Copa América de Chile 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asimismo, espera conseguir pronto equipo.
Asimismo, espera conseguir pronto equipo.

 La pareja de moda ya está en Lima otra vez. Paolo Guerrero arribó ayer a Lima, acompañado de su novia Alondra García Miró, para ponerse a órdenes de la selección que se viene preparando para la Copa América de Chile 2015.

 “Vengo a sumar, estoy ilusionado”, dijo el Depredador en la breve charla que mantuvo con la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez respecto a su presencia en el Equipo de todos que dirige Ricardo Gareca.

“El profesor nos pidió mucha predisposición para que el grupo se conozca y se una”, dijo revelando algunos detalles del encuentro que tuvo hace algunas semanas en Sao Paulo con el Tigre, que también visitó a los otros futbolistas peruanos que juegan en diversos clubes del extranjero.

“Por eso, ni bien me liberó el Corinthians vine para sumar a la selección”, aseguró confirmando a su vez que ya no seguirá en el Timao, con el que ha ganado tres títulos y es el máximo artillero extranjero del equipo brasileño en la historia.

Explicó que el equipo de Sao Paulo no está en una buena situación económica, por lo cual se hizo difícil renovar su contrato.

“Seguro sale algo en estos días, yo estoy enfocado en la Copa América. Corinthians no está en una buena situación económica y yo tengo 31 años y tengo que pensar en el bienestar de mi familia”, explicó sin desmentir que está en trato con el Flamengo, que podría ser su próximo equipo.  

INSEPARABLE

En tanto, Alondra García Miró se mostró muy contenta de volver a Lima al lado de su novio.

“Feliz de volver a Perú y espero que Paolo encuentre equipo pronto”, dijo la ojiverde.

“Siempre estoy a su lado, y allá en Sao Paulo no me he quedado con los brazos cruzados y estuve haciendo algunos trabajos”, agregó haciendo referencia a las actividades como modelo que vino realizando en Brasil para distintas publicaciones. No quiso responder sobre la boda con Guerrero que estaría alistando. 

La modelo solo sonrió y se apresuró en treparse a un automóvil que los trasladó a la casa que tienen en Surco.                      

Llegó de buen ánimo, gastándose bromas con sus compañeros y el comando técnico. Claudio Pizarro hizo trabajos diferenciados ayer en la Videna y habló de su futuro, dejando entrever que hasta Alianza Lima es una posibilidad.

“Es muy complicado que me quede en el Bayern Munich. Hay muchas posibilidades, yo no cierro ninguna, ni la de venir a Alianza Lima. Lo he dicho también muchas veces. En esta semana definiré y por ahora solo pienso en la copa América”, dijo el “Bombardero”.

DONDE MANDA CAPITÁN 

 Pizarro ha sido capitán de la selección en las últimas dos eliminatorias, sin embargo no sabe si seguirá llevando la cinta. 

 “Se habla mucho de la capitanía y esa es una decisión del entrenador. He conversado cosas en general con Ricardo Gareca. Es parte de mi trabajo ser un líder por la experiencia que tengo. Si en algún momento no me toca estar, apoyaré desde la banca. Si estoy, mataré por el equipo”. 

Por diversas circunstancias, Pizarro tuvo que alejarse de la copa América, sobre todo por lesión.

“Siempre estuve lesionado en la Copa América. Necesito buenas energía ahora. Espero llegar bien esta vez, a estas alturas voy poquito a poquito. Ganas de estar con la selección Peruana siempre tendré, veré si llego a las eliminatorias”. 

Si bien es cierto que la copa América de Argentina 2011, Perú quedó en tercer lugar, ahora la situación es otra. Así lo siente el capitán. 

“Todos los campeonatos son desafíos. Queremos hacer algo especial en esta Copa América. Mi presencia en la Eliminatoria dependerá del técnico y de cómo me sienta físicamente en ese momento. Yo siempre que vengo estoy con ganas de dejarlo todo por mi país. No cierro las puertas a nada”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...