Perú y México empatan 1-1 en el Estadio Nacional

La selección dePerú y Méxicose enfrentan este miércoles 3 de junio en el último partido de preparatoria para la Copa América 2015. ¿Ganamos o no?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección de Perú y México se enfrentan este miércoles 3 de junio en el último partido de preparatoria para la Copa América 2015.MIRA MÁS: Este es el fixture completo de la Copa América 2015VIVO90'+3 Final del partido.90'+1 Montes casi consigue el segundo para México, pero Gallese respondió bien.90' Adicionan 3 minutos más.87' Ufff... Reyna desborda pero su centro no es conectado por Guerrero.86' Perú no logra concretar su ataque.83' México presiona cada vez a Perú. Le están resultando los cambios al DT Herrera.82' Céspedes sorprende con remate de lejos.81' Cambio en Perú. Sale Sánchez e ingresa Riojas.80' Perú no baja los brazos e intenta conseguir el segundo.78' Requena se va expulsado por doble amarilla.76' Gol de México. Valenzuela le gana el vivo a Gallese y pone el empate.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

elpopular.pe

PREVIA 

Durante la semana, Ricardo Gareca, DT de Perú, trabajo muy preciso en varios aspectos de juego: posesión de balón y toque. El hombre gol será Paolo Guerrero, a menos que el entrenador coloque en punta a Claudio Pizarro.

Los aztecas, bajo el mando del Piojo Herrera, conoce el juego de Perú, así que pueden buscar un buen resultado sin arriesgar mucho. 

DE MALAS

Pese a las expectativas, la blanquirroja llega a este encuentro en entredicho por la juerga que protagonizaron varios jugadores de la selección.

Se desconoce si el profesor Gareca pondrá mano dura contra los jugadores denunciados por indisciplina. Sería un mensaje importante y vital para la hinchada ver al nuevo DT hacer respetar su trabajo y liderazgo.TRASMISIÓN: El partido será trasmitido por el canal peruano ATVHORA DE JUEGO: A las 8.00 p. m. (hora peruana). LUGAR: Estadio Nacional.ALINEACIONES (PROBABLES)

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Yordy Reyna; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

MÉXICO: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Hugo Ayala, Juan Carlos Medina, Javier Güemez; Carlos Salcedo, Luis Montes, Gerardo Flores, Efraín Velarde; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera. DT: Miguel Herrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...