Copa América: las 12 mujeres más hot de los futbolistas

Si bien en la Copa América las miradas están puestas en lo que puedan hacer las megaestrellas que jugarán con sus selecciones, también las parejas de muchos cracks se están jugando en estos momentos los votos de quienes han decidido elegir el once de las mujeres más bellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si bien en la Copa América las miradas están puestas en lo que puedan hacer Lionel Messi, Neymar o James Rodríguez, por citar algunas de las megaestrellas que jugarán con sus selecciones, también las parejas de muchos cracks se están jugando en estos momentos los votos de quienes han decidido elegir el once de las mujeres más bellas, cuyos consortes o novios conforman las selecciones que asistirán a la cita en Chile, en unos días más.

Todas son mujeres infartantes y de medidas perfectas, muchas de ellas incluso, modelos profesionales y no faltan quienes, si no han conseguido el cetro de algún concurso de belleza, estuvieron muy cerca o fueron la favorita del público al menos.

QUÉ BÁRBARA

Llama la atención, sin embargo, que la revista As de Chile, que hizo la selección, considerara a la brasileña Bárbara Evans como novia actual de Paolo Guerrero y con ese antedecente la colocará en el once ideal.

La cierto es que hace un tiempo Guerrero “rompió palitos” con Bárbara y ahora tiene como pareja a la peruana Alondra García Miró, quien tiene todas las condiciones para haber salido en el lugar de la paisana de Neymar. Pero como se dice, será para la próxima. 

Andreína Fiallo ( Freddy Guarín, Colombia) 

elpopular.pe

Karin Jiménez (Santiago Arias, Colombia)

elpopular.pe

Antonella Roccuzzo (Lionel Messi, Argentina)

elpopular.pe

Marilisy Antonelli ( Marcelo Martins, Bolivia)

elpopular.pe

Bárbara Evans (ex de Paolo Guerrero)

elpopular.pe

Patricia Callero (Fernando Muslera, Uruguay)

elpopular.pe

Carol Cabrino (Marquinhos, Brasil)

elpopular.pe

Viviana Acosta (Miku Fedor (Venezuela)

elpopular.pe

Daniela Collet (Eduardo Vargas, Chile)

elpopular.pe

Yanina Screpante (Ezequiel Lavezzi , Argentina)

elpopular.pe

Eliana Guercio (Sergio Romero, Argentina)

elpopular.pe

Joyce Castiblanco (Paulo Garcés, Chile)

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...