Barcelona es recibido como héroe tras obtención del 'triplete' (FOTOS Y VIDEO)

A casi 24 horas de haber ganado la 'Orejona' de la Champions League. El Barcelona recibió este domingo un grandioso y euforico recibimiento por parte de su hinchada catalana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A casi 24 horas de haber ganado la 'Orejona' de la Champions League. El Barcelona recibió este domingo un grandioso y euforico recibimiento por parte de su hinchada catalana.MIRE ESTO: Barcelona se quedó con el trofeo original de la Champions para siempreLas principales calles de la ciudad de Barcelona fueron 'tomadas' desde temprano por los fanáticos que esperaron 'el recorrido procesional' del cuadro blaugrana.El bus oficial del club fue el escenario del festejo por la obtención del 'triplete' (La Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Liga española).Jugadores como Neymar, Suárez, Messi, Piqué, Mascherano y Rakitic, así como el DT Luis Enrique celebraron con la afición la hazaña que ha hecho historia en el viejo continente. 

[VIDEO]Barça's championship parade through the streets of Barcelona La rua de campions als carrers de Barcelona La rúa de campeones en las calles de Barcelona #RuaFCB #TRIPL3T

Posted by FC Barcelona on Domingo, 7 de junio de 2015
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...