Argentina vs. Colombia: El choque entre Messi y James

Argentina y Colombia se verán las caras hoy para alzarse con la Copa América. En Viña del Mar se verá qué equipo pasa a las semifinales y así enfrentar a la selección que sigue en lista. ¿A quién apoyas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Argentina y Colombia se verán las caras hoy para alzarse con la Copa América. En Viña del Mar se verá qué equipo pasa a las semifinales y así enfrentar a la selección que sigue en lista. ¿A quién apoyas?

VEA TAMBIÉN: Partido entre Argentina y Colombia se disputa a la semifinales de la Copa América

Llegó el momento para los equipos favoritos. Lionel Messi debe demostrar garra en la cancha, así como James Rodríguez. Una ola de fanáticos ya están a las expectativos del partido de hoy que se realizará a las 6:30 p. m.

Las figuras que conforman para la selección argentina son: Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o Carlos Teves.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

En el caso de los colombianos quienes disputaran serán: Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez o el propio James Rodríguez.

Gerardo "Tata" Martino afirmó que dispondrá de su once ideal ante Colombia, ya que no cuenta con algún titular sancionado o lesionado.

DATO

En Twitter los usuarios toman con humor el choque de los grandes del fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...