Paolo Guerrero: “Le vamos a ganar a Chile en su casa”

Temuco. El delantero peruano Paolo Guerrero se mostró feliz por sus tres goles ante Bolivia. Además, le emocionó la presencia de su novia Alondra en el estadio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Temuco. El delantero peruano Paolo Guerrero se mostró feliz por sus tres goles ante Bolivia. Además, le emocionó la presencia de su novia Alondra en el estadio.  

El delantero reiteró su promesa de ganar la Copa América tal y como lo hizo su tío José “Caico” Gonzales Ganoza.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: “Le vamos a ganar a Chile en su casa” 

“Sería una bonita forma de homenajear a mi tío que ganó la Copa”, declaró Guerrero

Como es público, el ex arquero de Alianza Lima y de la selección ganó la Copa América 1975 al superar en la final a Colombia. 

SUS GOLES 

Guerrero se mostró feliz por marcar y tener a su lado a su novia Alondra. “Mi objetivo no es ser el goleador histórico de la selección, yo solo quiero llegar a la final. Perú tiene la capacidad de ganarle a Chile en el mismo Santiago. Todo lo que se diga no importa. El partido se juega en la cancha”, mencionó el Depredador.

UNA FIERA 

El triplete de Paolo no pasó inadvertido por la prensa internacional, que desmenuzó al detalle la actuación del “9” peruano. 

“El atacante peruano dejó encarrilada la victoria de su selección en la primera parte con un doblete que consiguió en menos de tres minutos. Para ser exactos, Guerrero necesitó 147 segundos para poner tierra de por medio en el marcador”, refirió el diario Marca, de España. 

“Ya en la segunda parte, el ariete cerró su triplete en el minuto 74, y está a dos goles de igualar a Teófilo Cubillas como máximo goleador histórico de Perú”, finalizó Marca. 

LOCO QUIERE LA FINAL

Temuco. El defensa peruano Juan Vargas aseguró que el Perú puede sacar de carrera a Chile y disputar la final de la Copa América. 

“Nosotros podemos llegar a la final si trabajamos ordenados en defensa y somos contundentes en la ofensiva. Chile es un rival peligroso pero en el fútbol todo puede pasar”, dijo el Loco. 

Asimismo, el volante de la Fiorentina de Italia señaló que el Perú ha logrado un buen funcionamiento y que ello servirá de mucho de cara a las eliminatorias.

“Estamos haciendo una buena Copa América a pesar de contar con pocos días de trabajo”, finalizó.                          

CUEVA=INIESTA

Santiago. Gran comparación. La cadena internacional Bein Sport, en su programa estelar,  aseguró que el juego de Christian Cueva se asemeja al del español Andrés Iniesta.

“Cueva tiene un panorama de juego increíble. Tiene velocidad y cambio de ritmo al mismo estilo de Iniesta. No estoy exagerando sino diciendo la verdad”, refirió el comentarista deportivo. 

En ese sentido, Cueva indicó que lo toma con tranquilidad y que está pensando en Chile, su próximo rival

“Hay que tomarlo con tranquilidad. Se viene un partido importante y queremos ganarlo. Soñé con estar aquí”, dijo.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...