Alianza perdería puntos por deuda con la Agremiación

El Torneo Apertura aún no se reinició y Alianza Lima ya estaría en medio de problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caso pasará a manos de Comisión de Justicia de la ADFP, que decidirá sanción.
Caso pasará a manos de Comisión de Justicia de la ADFP, que decidirá sanción.

 El Torneo Apertura aún no se reinició y Alianza Lima ya estaría en medio de problemas.

Un portal de noticias publicó que el club íntimo no habría cumplido con pagar el convenio que tiene firmado con la Agremiación de Futbolistas por lo que corre el riesgo de perder puntos.

La directiva del elenco blanquiazul se comprometió a pagar su cuota de la deuda que mantiene con los jugadores Jhonatan Charquero, Edgar González y Jean Tragodara con lo recaudado en el clásico pasado, sin embargo, no lo hizo. En seguida dijo que lo haría con la recaudación del amistoso que disputó con la “U” en Tujillo hace unos pocos días y tampoco hubo novedades.

CASTIGO

Ante esto, la Agremiación de Futbolitas ya le comunicó a la ADFP que Alianza Lima no cumplió con el convenio pactado.

Así las cosas, el siguiente paso es poner el caso en manos de la Comisión de Justicia para ver la posibilidad de castigar al club victoriano restándoles puntos en la tabla del Apertura. 

Existe la posibilidad de que ante tanto incumplimiento no solo se le reste puntos sino tanmbién se resuelva el convenio y se exija la totalidad de la deuda.

ROVERANO POSITIVO

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, aseguró que espera que su equipo se meta en la pelea por el primer lugar del Apertura. “Empezamos de la mejor manera esta semana para enfrentar a Cristal, estamos con todas las ganas de hacer una buena presentación y meternos nuevamente a la pelea por el título”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...