Paula Ávila no puede ocultar amor por este equipo

La modeo argentinaPaul Ávilaya expresó su deseo de que un equipo de fútbol seapor fin el ganador de la CopaAmérica 2015, que se disputa en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Ávila siente gran amor por su tierra natal.
Paula Ávila siente gran amor por su tierra natal.

La modeo argentina Paul Ávila ya expresó su deseo de que un equipo de fútbol sea por fin el ganador de la Copa América 2015, que se disputa en Chile. 

Desde su cuenta de Twitter, la bella gaucha espera que la selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, sea el ganador de esta competencia, que llegará a su fin este sábado 4 de julio.

LEA MÁS: Daysi Araujo enloqueció a chilenos con estas imágenes (FOTOS)“Gracias Argentina. Esta copa es nuestra carajo”, expresó la rubia.

Varios admiradores suyos estuvieron de acuerdo con ella e hicieron RT a su publicación. 

En Perú, sus fans también están conforme con ese anhelo que sale desde lo más fondo del alma de Ávila, sobre todo si Argentina tiene que vencer a Chile para alzarse con el trofeo del campeonato de fútbol más antiguo del universo. 

Y es que Chile, que dirigie Jorge Sampaoli, no ha llegado de manera limpia a la gran final de la copa, debido, entre otras razones, a un evidente favoritismo por la Roja. 

El último de esos roches deportivos fue el arbitraje del encuentro Perú vs. Chile. El venezolano José Argote, juez principal de ese partido, se mostró muy a favor del conjunto anfitrión, y lo hizo notar castigando faltas, a veces desmedidas, en contra de la blanquirroja, que lo dio todo y se quedó sin el triunfo. 

En consecuencia, se espera que Argentina reviente la red que custodia Claudio Bravo y golee a Chile, tal como lo hizo ante Paragauay por 6-1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...